Acerca de Ingetech, Guardias de Seguridad | INGETECH S.A.

Acerca de Ingetech

Acerca de Ingetech, Guardias de Seguridad

Quienes Somos

Visión

Ser la empresa líder en prestación de servicios profesionales de seguridad a nivel nacional, con la mayor cobertura regional del país.

Misión

Entregar servicios de vigilancia activa, protección contra incendios, telecontrol y tele vigilancia, consultoría, asesorías y protección personal, por el cual tratamos día a día de ser un multi proveedor de servicios que facilita la productividad de nuestros clientes liberándolos de tareas que impiden poner foco en la gestión estratégica de sus negocios, para ello nos comprometemos a proporcionar los mejores recursos humanos y tecnológicos.

Nuestro Compromiso

Innovar y mejorar continuamente, entregando, a través de una relación de diálogo constante con nuestros clientes, un servicio de máxima calidad.

Ver

Política de Calidad y Objetivos de SGC

Por qué Ingetech

  1. INGETECH S.A, cuenta con Certificación de Sistema de Gestión Integrado bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001 y  OHSAS 18001, lo que avala el profesionalismo, seriedad y calidad de sus procesos.
  2. Contamos con Tarifas competitivas y más de 800 colaboradores de baja rotación.
  3. Estamos presentes en gran parte del territorio nacional, con capacidad inmediata ante cualquier requerimiento de nuestros futuros clientes.
  4. Nos avalan más de 10 años en la seguridad privada. Contamos con un equipo de profesionales, expertos en Seguridad y Vigilancia,que aportan soluciones globales para los diferentes sectores.
  5. Para nosotros lo más importante son las personas, por eso contamos con nuestro Organismo Técnico Capacitador (OTEC), permitiéndonos ofrecer personal altamente preparado para desempeñarse en cualquier rubro.
  6. Enfocados en mantener la excelencia en nuestros servicios, trabajamos en forma personalizada y directa, con cada uno de nuestros clientes.